¡Adiós fracaso! Caixinha presenta plan de trabajo para el Clausura 2019

29 - diciembre - 2018 | 4:30 pm


Ciudad de México, 29 de diciembre

 

La derrota en la final ante América ya quedó en el pasado. Por lo menos para el director técnico Pedro Caixinha, quien hoy reveló la planeación de trabajo del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“No eran vacaciones, ni estábamos en pretemporada, fue un descanso breve, lo consideramos como si fuera un torneo largo en Europa”, dijo el estratega en su exposición a los medios de comunicación.

Con una fotografía de la celebración del primer gol de Edson Álvarez, que abrió las puertas para que América se coronara campeón en el Clausura 2018, el estratega portugués busca motivar a los jugadores de Cruz Azul  para que se enfoquen nuevamente en la tarea de conseguir el título que se les niega desde hace 21 años.

“Está imagen es la base de todo; hubo un periodo de luto, de tristeza, de insatisfacción, pero esta imagen representa toda la energía para nosotros, para lo que viene adelante. Esta foto va a ser la pila”, señaló Caixinha.

“No somos pobrecitos. Vamos a enfrentar lo que se venga”

El timonel del conjunto cementero reiteró que Cruz Azul es un club “grande” y que el objetivo es destacar en el torneo que está a punto de arrancar.

“Eres grande, tienes historia, títulos y afición. Debes aprender y ganar en grande y debes tener todo. Somos el tercer equipo con más títulos”, apuntó Caixinha.

“Chivas es el único equipo que juega con mexicanos, pero hoy Cruz Azul tiene una muy buena base y estoy contento por ello”

Durante la exposición, se pudo observar que el entrenador de 48 años tiene contemplado disputar la Liguilla por el título en mayo, e incluso, jugar la gran final de vuelta el día 26.

INFORMACIÓN DE LA RAZÓN