Exigen antorchistas infraestructura básica con caravana cultural

8 - noviembre - 2018 | 1:00 pm


A 200 días del plantón instalado en la presidencia municipal de Pachuca, sin respuesta, utilizan el arte para exigir servicios.

Liliodeth Torrescano Espinosa

 

Al cumplirse 200 días del plantón instalado por el Movimiento Antorchista en el exterior de la presidencia municipal de Pachuca, para exigir de infraestructura básica y ““el mal gobierno de Yolanda Tellería”, que se niega a ejecutarlas.

Netzery López Soria, encargada del trabajo político de Antorcha Pachuca, mencionó que a la caravana cultural de protesta se sumaron estudiantes, vecinos y artistas, quienes manifestaron su inconformidad por “la inactividad e incapacidad de la alcaldesa panista para atender las necesidades de los pachuqueños”.

La líder social agradeció a la población las muestras de apoyo y de solidaridad; “esto demuestra que la población está harta de los gobiernos que trabajan en beneficio personal y no por la población que menos tiene”.

La caravana arribó a las inmediaciones de la Casa Rule, sede de la administración municipal de Pachuca, en donde solicitó audiencia con la alcaldesa, sin que obtuvieran una respuesta.

La población que se sumó a la caravana firmó una petición, que posteriormente será entregada al Congreso estatal.