Trabajadores de la construcción reciben viaje de graduación a Acapulco

21 - septiembre - 2018 | 2:30 pm


Fundación Construyendo y Creciendo y SECTUR regalaron un viaje para sus beneficiarios que concluyeron algún nivel de estudios.

Redacción Visto Bueno

 

Como reconocimiento a su dedicación en los estudios dentro de las aulas de Construyendo y Creciendo, la fundación y la Secretaría de Turismo (SECTUR) regalaron, por segundo año consecutivo, un viaje todo pagado a Acapulco para 12 beneficiarios trabajadores de la construcción con sus hijos, quienes recibieron este regalo para incentivar y motivarlos a seguir acudiendo a las aulas que se encuentran dentro de las obras.

La cita fue el lunes 17 de septiembre a las 8:00 am, donde los beneficiarios que terminaron desde primaria, secundaria, preparatoria o computación recibieron kits de viaje gracias al apoyo de Novaceramic. En su llegada a Acapulco fueron recibidos en el hotel The Grand Mayan at Vidanta, donde disfrutaron del hospedaje, desayunos, comidas y cenas.

Roberto Hernández, beneficiario graduado de secundaria y que ya está estudiando la preparatoria expresó: “este viaje es un sueño para mí, nunca había conocido el mar y mi hijo y yo nos estamos divirtiendo mucho, esto me motiva para seguir estudiando hasta llegar a la universidad”, José Juan Cedillo, quien también concluyó secundaria y ahora estudia preparatoria, mencionó que nunca imaginó viajar a la playa gracias a su desempeño en el aula y que seguirá trabajando para concluir su actual nivel.

Durante la estancia que duró 3 días y 2 noches pudieron disfrutar del mar, las albercas y una actividad de liberación de tortugas, donde aprendieron la importancia de la conservación de dicha especie.