Maradona recibe trato de estrella de rock

13 - septiembre - 2018 | 5:30 pm


Ciudad de México, 13 de Septiembre

 

En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloadel Ascenso MX, Diego Armando Maradona recibió trato de estrella de rock.

Hospedado en el hotel Lucerna, el mejor de la ciudad, al argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas.

A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde donde tramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.

“Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Mañana volvemos a los entrenamientos para definir el equipo de este lunes; estoy muy contento en este hermoso club”, dijo Maradona en redes sociales.

El próximo lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública en Culiacán, confirmó que policías municipales, de la estatal Preventiva, Tránsito y elementos de Protección Civil serán los encargados de resguardar al argentino y a los aficionados.

Es nuestra responsabilidad proporcionar la seguridad a todos los concurrentes, estamos en coordinación con los directivos de club Dorados para realizar las inspecciones por Protección Civil y el establecimiento de la seguridad para ver que este evento se lleve con toda tranquilidad”, dijo Guinto Marmolejo.

 

LE SALEN LOS NÚMEROS A DORADOS

La llegada de Diego Armando Maradona ha generado un gran impacto a nivel mundial, prueba de ello es la gran cantidad de prensa nacional e internacional que acudió a Culiacán para cubrir su presentación.

¿Y cómo ha influido en el club su llegada?

Un claro ejemplo del impacto que ha generado el arribo del argentino, es el incremento en seguidores del club en sus redes sociales.

Hasta el 5 de septiembre, un día antes de que hicieran oficial la llegada de Diego, el club contaba con 154,380 seguidores en Twitter, y una semana después los números han subido a 161, 295.

El incremento en la red del ‘pajarito’ significó que la cuenta de Dorados de Sinaloa fuera la cuarta con más incremento en todo el país, solo detrás de Luis el Chido (Youtuber), Franco Escamilla (Comediante), el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En lo que se refiere a Facebook, los seguidores de Dorados hace una semana eran de 289,625 y hoy son de 306,631. Hablando de cuentas deportivas en México, la de Dorados fue la que más incremento tuvo en la última semana. Sus interacciones llegaron a los más de 17,000 likes.

INFORMACIÓN DE ADRENALINA360