Indicadores reflejan resultados favorables en la administración de Omar Fayad: Israel Félix

14 - septiembre - 2018 | 7:33 am


Coordinación entre los distintos niveles de gobierno con la ciudadanía son esenciales para la obtención de mejores beneficios

Redacción Visto Bueno

“En los 84 municipios del estado de Hidalgo se ha trabajado bien; hoy tenemos la posibilidad de darle a la ciudadanía cuentas claras que muestran la responsabilidad del gobernador Omar Fayad”, indicó Israel Félix Soto, Secretario de la Política Pública Estatal durante el Segundo Informe de Gobierno del municipio de Santiago de Anaya.

“En la Secretaría contamos con un tablero de indicadores que muestran el trabajo que está haciendo cada uno de nosotros a través de un registro claro”, explicó que a través de estos se pueden evaluar de manera efectiva el trabajo del gobierno estatal, dando certeza de los resultados favorables para el estado de Hidalgo.

Destacó que la actual administración se enfoca en abatir principalmente los problemas de las comunidades con mayor vulnerabilidad a través de políticas públicas sólidas que permitan el desarrollo económico y social de las familias.

Asimismo, enumeró los logros obtenidos por la administración estatal, como el abasto de medicamento en los 16 hospitales del estado, en materia económica, los 33 mil MDP en nuevas inversiones; diversos apoyos para la tecnificación del campo, así como avances en materia educativa y de seguridad.

Por otra parte, reconoció la labor del alcalde de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo así como todos sus colaboradores, por ser parte fundamental en la toma de decisiones que reflejan avances en el municipio.

Reiteró el respaldo del gobierno estatal asegurando que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno con la sociedad traerá mejores resultados para los habitantes de esta región.

En cumplimiento a la ley, el edil destacó en su informe la gestión de ocho patrullas, 18 MDP en tecnificación del campo, 35 acciones de obra pública, mejoramiento de la vivienda, la adquisición de un camión de bomberos, entre otras obras de beneficio social, principalmente aquellas encaminadas a fortalecer la cobertura de los servicios básicos como agua, luz y drenaje.