CNC fuerte ante los retos de un nuevo gobierno

13 - septiembre - 2018 | 3:30 pm


Redacción Visto Bueno

 

“Todo el respaldo de la CNC Nacional a cargo de Ismael Hernández Deras, así como de quienes integran la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en la entidad, para el titular del Ejecutivo Estatal, Omar Fayad Meneses, quien ha demostrado con hechos, el compromiso que tiene con el sector”.

Así lo dijo, Alejandro Ramírez Furiati en reunión de trabajo con delegados regionales, municipales, Acción Femenil e integrantes de Vanguardia Juvenil Agrarista en la entidad, luego de asumir que son tiempos de unión y respaldo a quienes apuestan por el campo, así como de levantar la voz ante un nuevo gobierno, para que siga siendo este sector una de las principales actividades económicas en el país.

Ramírez Furiati aseguró que el senador Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC, es aliado del Estado de Hidalgo y del gobernador Omar Fayad Meneses, por lo que respaldará desde su trinchera a las y los campesinos hidalguenses, pues su gobierno, dijo, es símbolo de transparencia y resultados.

En la sede de la casa de los campesinos, delegados y representantes cenecistas se comprometieron a fortalecer con unión y suma de voluntades, el trabajo y gestión para los que menos tienen o no han recibido ningún apoyo en localidades de todo el Estado de Hidalgo, así como orientar y capacitar de manera gratuita a quienes lo soliciten a bien de incrementar la producción de sus tierras.

Alejando Ramírez Furiati hizo un llamado a la unión y a un trabajo cercano a la gente, que de manera transparente beneficie al sector, así como la suma de voluntades para un Hidalgo en paz.