Se reúne AMLO con legisladores electos; hablan de “nueva forma de hacer política”

11 - julio - 2018 | 1:11 pm


Ciudad de México, 11 de Julio

 

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó al salón ubicado en el número 48 de la calle San Luis Potosí, para reunirse con senadores y diputados federales electos y plurinominales.

La reunión, que se celebra a puerta cerrada, es para conminar a los futuros legisladores a hacer política sin prepotencia, cuidando su comportamiento como próximos servidores públicos, así lo mencionó Tatiana Clouthier.

Previo a esta reunión, Andrés Manuel López Obrador se dirigió a las oficinas de su casa de campaña, donde se reunirá el próximo viernes con altos funcionarios de la administración de Donald Trump.

Al llegar al inmueble, a las 8:45 horas, el tabasqueño escuchó diversas propuestas y peticiones que le realizaban las personas que ya lo esperaban afuera de la reja de este inmueble, en donde reiteró: “Vamos a ayudar a todos, pero me tengo que organizar primero, nos tenemos que organizar”, indicó al tiempo que abundó “todos quieren ayudar”.

Decenas de personas se dan cita desde temprana hora en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena ganador de elección presidencial. Desde niños hasta personas de la tercera edad, van a entregar cartas, currículos, peticiones o simplemente a ver si lograr tomarse una foto con el candidato. En la imagen un hombre de tercera edad entrega una carta para el morenista. Foto: Cuartoscuro

Como parte de su agenda del día, se tiene previsto que después de las 17:00 horas, presida una reunión con gobernadores, diputados y presidentes municipales electos y plurinominales emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia“.

En ambas reuniones se tiene contemplada la presencia de los líderes nacionales de los partidos Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez; y de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes.

INFORMACIÓN DE LA RAZÓN