Respeto a las manifestaciones y denuncia a las agresiones

14 - noviembre - 2017 | 12:42 pm


Señala el gobierno municipal de mineral de la reforma tras agresión de tianguistas    

Redacción Visto Bueno

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, informa al respecto de la  manifestación que ayer encabezará Cesar Lemus Arias y un centenar de seguidores; es respetuoso de su derecho a la libre manifestación así como el de cualquier ciudadano.

Sin embargo cuando se transgrede a terceros y se perturba el estado de derecho; el gobierno municipal actuará de acuerdo a sus facultades.

Mineral de la Reforma asume su rol, denunciando cabalmente cada atropello; por tal motivo la síndica jurídica Montserrat Hernández Pérez  presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo; en contra de Lemus Arias y de quien o quienes resulten responsables. A fin que den cuenta por los destrozos ocasionados en la Presidencia Municipal tras lanzar objetos al inmueble, quebrando cristales  y por atentar en contra de funcionarios públicos.

Quedado asentado en la carpeta de investigación NUC: 12-2017-15778. En tanto el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía; jamás anteponiendo el interés de unos cuantos por sobre el de la población en general.