Alcaldía de Pachuca ofrece 50% de descuento en pago predial, como parte del Buen Fin

14 - noviembre - 2017 | 11:34 am


Redacción Visto Bueno

La Presidencia Municipal de Pachuca, brindará el beneficio del 50% de descuento en actualizaciones y recargos generados de años anteriores en el Impuesto Predial como apoyo a la economía de las familias pachuqueñas y los sectores más vulnerables del municipio dentro del programa denominado Buen Fin del 1 al 30 de noviembre del presente año.

Es importante contar con la contribución de los pachuqueños, para que en un trabajo de la mano con gobierno, se logre mayor recaudación que se verá retribuida con mejores obras y servicios de calidad para todos.

De la misma forma, el descuento motiva a los pachuqueños a que se regulen en el pago de su predial, en espera de que los aproximadamente 120 mil predios e inmuebles registrados en el municipio cumplan en tiempo y forma con esta obligación.

Los bancos autorizados para el pago a 6 meses sin intereses son: Banamex, Santander y HSBC, así como para realizar los pagos en efectivo los lugares disponibles son: las tiendas de conveniencia Oxxo, o las ventanillas de los bancos Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte y Scotiabank.

Recuerda que puedes imprimir tu boleta en las oficinas de la Secretaría de la Tesorería Municipal ubicadas en Plaza Independencia, o en el sitio de internet www.pachuca.gob.mx.