Tigres pide arbitraje a la altura para final de Concachampions ante Pachuca

20 - Abril - 2017 | 1:45 pm


alejandro1Monterrey, 20 abril

 

Ante la importancia del partido del próximo miércoles contra Tuzos del Pachuca, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, confió en que la Concacaf designe a un árbitro que esté a la altura de las circunstancias.

El dirigente cuestionó la labor del silbante estadunidense Mark Gieger, quien aplicó el reglamento en el encuentro de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol), disputado en el estadio Universitario el pasado martes.

“(La petición) ya la hicimos por los conductos adecuados, el jugador se tiene que adaptar al carácter y disposición del árbitro, lo único que me desespera es que hacen tiempo deliberado y el silbante hasta muy entrado el segundo tiempo se pone a enseñarle con la muñeca el reloj al portero contrario”, dijo.

Rodríguez rechazó que hayan hecho una petición especial para que sea un árbitro mexicano y esperan sólo uno que sepa dirigir finales, como la que disputan actualmente ante los Tuzos.

“Pedimos que sea un árbitro que le entienda a las finales y sepa que es una final, pero de nacionalidad no tenemos nada en contra de ninguno”, añadió el presidente de Tigres.

El duelo de “vuelta” será este 26 de abril y se disputará en Pachuca, por lo que los felinos lucharán por el triunfo que les dé el título y el boleto para el próximo Mundial de Clubes.

NOTIMEX