La SOPOT trabaja en la pavimentación de concreto asfáltico en calle Venustiano Carranza

20 - Abril - 2017 | 1:06 pm


SOPO1Mejores vialidades para Mineral de la Reforma.

Redacción Visto Bueno

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta mencionó, “Para beneficiar a más de 3 mil habitantes, la SOPOT ejecuta la obra pavimentación de concreto asfáltico en calle Venustiano Carranza, ubicada en la colonia El Chacón, perteneciente  al municipio de Mineral de la Reforma.

En una meta de 6 mil 330.18 metros cuadrados se trabaja en trazo y nivelación de pavimentos, excavación, acarreos, relleno, compactación, base hidráulica, carpeta asfáltica, red de distribución de agua potable, tomas domiciliarias, cajas de operación de válvulas, entre otras acciones, todo ello con una fuerza de trabajo de 10 empleos directos y 20 indirectos temporales.

La inversión de esta obra es de 2 millones 769 mil 200 pesos proveniente del programa de Apoyo a Programas de Desarrollo Regional (APDER 2016). El secretario estatal, reiteró “el compromiso del gobernador Omar Fayad es brindar sustentabilidad en  cada una de las acciones que impulsa en la entidad y de que toda obra se ejecute en tiempo y forma, con materiales de calidad”.