Funcionarios recorren Hospital del Niño DIF

20 - abril - 2017 | 1:00 pm


SSH-ICon el propósito de dar a conocer el proyecto para ampliar el módulo de afiliación con el que actualmente cuenta el hospital pediátrico.

 

Redacción Visto Bueno

 

En recorrido realizado por las instalaciones del Hospital del Niño DIF, el titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, presentó al Director General de Gestión de Servicios de Salud de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular) Javier Lozano Herrera, el proyecto para ampliar el módulo de afiliación con el que actualmente cuenta el hospital pediátrico.

Como parte de esta visita, y acompañados de la Directora del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia, y la Directora del mismo nosocomio, Georgina Romo Hernández, los funcionarios de salud recorrieron cada una de las áreas que integran el hospital, reconocido a nivel nacional como uno de los mejores por sus altos estándares de calidad en sus servicios.

Finalmente, Lozano Herrera reconoció la excelencia que ha alcanzado el Hospital, así como la entrega de su capital humano, en favor de la niñez hidalguense.