Priismo de Hidalgo inicia trabajos para la renovación de 55 dirigencias municipales

20 - Marzo - 2017 | 3:59 pm


apodaca1El PRI llevó a cabo reunión de la Comisión Estatal de Procesos Internos. Durante este proceso de renovación se deben buscar los perfiles adecuados; tanto mujeres como hombres con responsabilidad

Redacción Visto Bueno

Se llevó a cabo al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la capacitación a los presidentes de los comités municipales y a delegados políticos municipales para iniciar los trabajos de renovación de 55 comités municipales del partido en el estado. Para ello el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, José Gonzalo Badillo Ortiz en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Meléndez Apodaca , orientó a los presentes sobre la primer etapa para la renovación de la misma, que deberá cumplirse por conducto de los consejos políticos municipales.

El líder del priismo en Hidalgo, Alberto Meléndez, manifestó que uno de los objetivos principales del PRI es llevar a cabo la actualización de las dirigencias municipales en cumplimiento a los términos estatutarios, ya que aseveró que el partido cuenta con la capacidad política para integrar cuadros de excelencia con la finalidad de dar buenos resultados a la ciudadanía y fortalecer la organización partidaria.

Asimismo, expresó que “se estarán atendiendo otros procesos de renovación tales como: los consejos políticos municipales, los sectores, las organizaciones y otros organismos de este instituto político, ya que es necesario continuar con el proceso como lo señala la ley y los estatutos partidarios”.

Para finalizar en dicho acto, sostuvo que “durante este proceso se deben buscar los perfiles adecuados; tanto mujeres como hombres con responsabilidad, lejos de compadrazgos y compromisos personales o de grupo, anteponiendo perfiles que tengan visión, empuje, trabajo y lealtad al partido, gente probada que entregue resultados y sea cercana con la sociedad, ya que debe dar cumplimiento a los principios y anhelos de este partido político”.