Coronan a reina y rey de la primavera de los CAICs en Tulancingo

20 - marzo - 2017 | 9:43 am


corona1Redacción Visto Bueno

 

Anticipando la entrada de la primavera, los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) Juárez y Francisco I. Madero, dependientes del Sistema DIF Tulancingo, coronaron a sus reyes y reinas en las instalaciones del parque recreativo “El Caracol”.

Correspondió a la presidenta del DIF municipal, Rosario Lira Montalbán realizar la coronación de Lia Fernández Cabrera y de Miguel Guillermo Flores Rosales, como reina y rey de la primavera del CAIC “Juárez”.

De igual forma, la presidenta del Organismo Asistencial coronó a Samantha Hernández Méndez y Javier Iván García Millán como reina y rey del CAIC Francisco I. Madero.

En su mensaje, Rosario Lira destacó la labor que diariamente desarrolla el personal con los padres de familia para lograr la convivencia de los pequeños, quienes se vuelven más sociables, desarrollan y mejoran sus actividades motrices.

De la misma forma se dirigió a los padres de familia, y reconoció su esfuerzo que hacen de manera diaria por mantener la educación de sus pequeños, ya que el evento se representó con mucha emoción.

“Sé que es de gran emoción para sus pequeños participar en esta festividad, porque favorece la convivencia familiar, lo cual, es el valor primordial para el sistema DIF Tulancingo”, afirmó.

Durante el evento festivo, se contó con la participación de los niños de tercero grado de preescolar, quienes con su gracia, alegría y simpatía, demostraron sus habilidades bailando diversas tablas rítmicas ante el jurado calificador.

Cabe mencionar que los recursos económicos que se recabaron se destinarán a cada uno de los CAIC, para aportar beneficios que ayuden al crecimiento de infraestructura, rehabilitación de aulas y material didáctico, entre otros, que sin duda alguna favorecerán a cada uno de los alumnos para proporcionarles una mejor educación de calidad.