Querétaro; a seguir creciendo

17 - febrero - 2017 | 8:03 am


TARO1Ciudad de México, 17 de Febrero

 

Cada semestre, los equipos de la Liga MX se plantean nuevos objetivos con base en su propia proyección. Para este ciclo futbolístico, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos de Querétaro, en conjunto con el resto de la directiva queretana, ha establecido como meta el conseguir el boleto a la liguilla del Clausura 2017, propósito que sigue vigente pese al endeble inicio de torneo y los cambios en la dirección técnica.

“Nosotros tenemos que pensar en grande y tenemos que pensar que la decisión de este cambio fue con la intención de sumar puntos que nos permitan calificar. Al inicio de la temporada nos preguntaban por los objetivos y comentamos que es muy importante para nosotros que el equipo vuelva a estar en una liguilla después de tres torneos de no estarlo y se dio un buen paso el sábado, hay que mostrar mayor consistencia, hay que mostrar esa ambición desde el primer minuto en cada partido y creo que si el equipo va creciendo, puede pensar en una calificación y más porque en la Copa se ha conseguido el primer objetivo que era calificar. Afirmó el directivo.

Los Gallos visitan este sábado a los Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria de Aguascalientes. El equipo de Jaime Lozano busca otra victoria para subir posiciones en la tabla del Clausura 2017.

El cuadro queretano va en la posición número 15, con seis puntos, producto de un triunfo y tres empates. Por el momento, con Lozano al mando, el conjunto no ha sufrido derrota.

Beltrán se salió del guión de una conferencia de prensa habitual, para dedicarle unas palabras a Yasser Corona, futbolista que se recupera de una lesión en la sexta cervical y de la mano de la rehabilitación regresar a las canchas.

Con Yasser hemos tenido comunicación constante todos porque es un tipo muy querido en esta institución y yo no pienso en eso que se comenta, yo estoy con la fe en que Yasser va a hacer una gran rehabilitación, que es un tipo que ama el futbol, que le apasiona jugarlo y que Dios está ahí presente”.

INFORMACIÓN DE adrenalina360